domingo, 25 de enero de 2015

Aromas de Medina


¿Cómo va ese domingo SuerteciK@s?

Hoy hace un día frío frío de verdad, nuestro cierzo lleva unos días haciendo de las suyas así que GatiKo y yo vamos a salir lo menos posible a la calle para no quedarnos heladitos...

Pero no vengo a hablaros del tiempo si no de un nuevo colaborador de una calidad excelente.


Aromas de Medina, una empresa dedicada a la elaboración de dulces artesanos  desde 1958 y situada en Medina Sidonia ( Cádiz ).

María del Carmen Macías, su fundadora, junto a su esposo Santiago Barrios deciden crear años más tarde Aromas de Medina para dar a conocer la exquisita repostería de Medina Sidonia al mundo entero.


En Aromas de Medina siguen usando los mismos ingredientes de calidad durante siglos al igual que sus antepasados para confeccionar las recetas que han ido pasando de generación en generación y mantener así una elaboración artesana.

Aromas de Medina cuenta con  unas completas y excelentes instalaciones decoradas al puro estilo Andalusí que ofrecen diversos servicios y en los que entre ellos se encuentra una Cafetería, Pastelería, Salón de exposiciones, Jardines y aparcamientos, Tiendas...



Entre la gran variedad de dulces que nos ofrece Aromas de Medina podéis encontrar todos estos y por supuesto el famoso Alfajor, dulce asidonense por excelencia.



Como véis tienen una gran variedad de dulces que seguro que os están haciendo la boca agua...


Quiero agradecer a Aromas de Medina que me hayan enviado este surtido tan variado ya que realmente son de una calidad altísima y no solo lo pienso yo si no que tod@s los que han ido llegando a casa y probándolos también.



Fijaros en el tamaño de la almendra de los alfajores, nunca antes había visto trozos tan grandes en un alfajor ¡una pasada vamos!

Para Aroma de Medina es importante que sus clientes conozcan sus instalaciones y mostrarles la elaboración de sus productos tanto es así que les invitan a visitarles gratuitamente ¿os animáis?


Páginas de interés:

Web 

Muchas gracias a Aromas de Medina por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!







10 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!