martes, 11 de noviembre de 2014

Sibari - Cremas de vinagre balsámico

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

¿Cómo va todo? Espero que muy bien :)

Yo hoy me he escapado un ratito de mi trabajo diario para daros a conocer a un nuevo colaborador de SuerteciK.

Se trata de Sibari y sus cremas de vinagre balsámico, una compañía 100% española, 100% innovadora y 100% dedicada al desarrollo de esta categoría.





Sibari surge con el afán de aportar nuevas formas de sabor, color y calidad en los aliños de sus consumidores a través de sus diferentes variedades y formatos.


Gracias a la colaboración y amabilidad de Sibari con SuerteciK, este fin de semana hemos probado dos de sus seis sabores, chocolate negro y vino blanco.


Fue en una comida familiar por un lado y por otro lado en una cena con amigos.

Para estas ocasiones aliñé dos ensaladas, una con cada sabor que me había enviado Sibari y así contaros cual de las dos había tenido más exito.


Hubo gustos para todo, a unos les gusto más el sabor a chocolate y a otros el de vino blanco pero eso sí, nadie dijo que no le gustara ninguno de los dos sabores, ¡así que no quedó nada de ninguno de los dos platos!

Tendremos que seguir probando sabores...


Páginas de interés:



Y vosotr@s... ¿conocíais a Sibari? ¿Qué sabor nos aconsejáis?


Muchas gracias a Sibari  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la últimavez ¡Gracias!



12 comentarios:

  1. me encanta sibari, no sabria elegir uno, mmmmm, ahora estoy con el de chocolate, que delicia

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Veo que los has probado Cocomix ¿cuál más me aconsejas? :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! yo no los he probado, tiene que ser una delicia el aliño de chocolate negro! y son muy curiosa con la comida y los nuevos sabores! soy a seguir investigando jeje
    me quedo a seguirte guapa
    besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)

      El de chocolate fue el primero que probé (golosa que es una jeje) y me encantó pero despues también el de vino blanco jajaja ¡es que son buenísimos los dos!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. caramba, no conocia la marca ni sabia que existian estos sabores, con ganas de probarlos, muchas gracias por la informacion ¿pueden usarse en platos que no sean ensalada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes!

      Pues te la recomiendo, están buenísimas y sí, puedes usarlos en otros platos de hecho en las imágenes de arriba de "Sabores" te dicen con que platos usarlas :)

      ¡Un besote guapa! :)

      Eliminar
  5. Bueno he pprobado el de pedro ximenez y manzana y la verdad es que no me han gustado nada, muy muy flojitos, lo unico el envase y nada mas, he probado otros que siendo mas economicos que este estan muchisimo mejor, lamento no dar buenas noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo lo que te puedo decir es que en casa nos encanta Sibari pero si nos dices las que has probado tú más económicas podemos probarlas y comparar, sin saber las que tu consumes no podemos opinar cual son mejor :)

      Gracias por pasar por SuerteciK :)

      Eliminar
    2. Hola, gracias por tu respuesta, mirando en mi despensa he visto dos marcas, una es sal costa, esta me costo mu cara y relacion calidad/precio no es rentable, la otra es vega de aranjuez y me costo 2,29 y esta fantastica. gracias

      Eliminar
    3. ¡Gracias a ti por volver! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!