martes, 18 de noviembre de 2014

Karicia - Cosmética natural

¡Buenas días para unos y buenas tardes para otr@s SuerteciK@s!

De nuevo con vosotr@s para daros a conocer un nuevo colaborador de SuerteciK.


En este caso se trata de Karicia, una empresa de la tierra aragonesa, mi tierra, que se extiende entre los Monegros y los Pirineos, Santalecina (Huesca).

Basándose fundamentalmente en el valor del ser humano con la naturaleza y su entorno se creo Aranela S.L. en en 1996 y trás años de meticuloso trabajo fue ya en 2002 cuando nació Karicia, una gama de cosmética 100% natural, realmente pura y eficaz.
 

Karicia es su forma de entender la estética y cumplir con sus compromisos con las personas, con los profesionales, con la sociedad y con el entorno.




Como véis en Karicia podéis encontrar una gran variedad de cosméticos tanto de venta directa como para profesionales y Natur - K.


Karicia al colaborar con SuerteciK me ha envíado para que pruebe la Crema Hidratante de Granada, que refirma el tejido de la piel, contiene propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su elasticidad y flexibilidad natural por su alto porcentaje de polifenoles.

Hay que aplicarla dos veces al día, a primera hora de la mañana y por la noche sobre el rostro y mediante movimientos circulares.

Sus ingredientes son totalmente ecológicos y sus aceites esenciales naturales.


Me gusta su textura y su agradable aroma, llevo poquitos días usándola pero comienzo a ver mi piel más radiante y elástica así que me está gustando bastante.

¿Conociáis a Karicia? ¿Qué pensáis de las cremas naturales?


Páginas de interés:



Muchas gracias a Karicia  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la últimavez ¡Gracias!




10 comentarios:

  1. pues no conocia la marca pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca! muchas gracias por la informacion, voy a seguir mirando ahora productos y si nos dices que te va bien pues tendre que probarlo, y te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo
    besos guapii!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes guapa!
    Gracias por la información no conocía esta marca :)
    he llegado hasta aquí por la nominación de Yaviescloset , empiezo a seguirte
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta marca y la verdad es que tiene una pinta estupenda, habrá qué probar. ¡Gracias por la entrada! Un besito, me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti!

    A mi me está encantando la crema :)

    Un besito, voy a hacerte una visita ;)

    ResponderEliminar
  6. Karicia cosmética 100% natural,los mejores tratamientos corporales y faciales para la salud y belleza de nuestra piel.
    Tienda online Karicia
    Aqui encontrarás cosmética natural y ecológica.
    Karica es una marca española de alta cosmética, 100% natural que lleva años investigando sobre la elaboración de productos naturales que aporten a la piel los activos de las plantas sin alterar su pureza para que se asimilen a la perfección.
    http://www.lapielesagua.com/content/32-karicia-alta-cosmetica-natural

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!