viernes, 21 de marzo de 2014

¿Recordáis estos teléfonos?

¡Buenos días SuerteciK@s!




¿Recordáis el teléfono de la imagen de arriba? Seguro que much@s de vosotr@s habréis tenido uno en casa ó en casa de vuestros padres y que seguramente vuestras primeras llamadas a amig@s, chic@s que os gustaban y/ó primer@s novi@s fueron con uno así.

Quizás cambiaba el color y era un tono grisáceo ó crudo, tal vez no estaba colgado en la pared si no colocado en una mesita ó mueble ó tal vez era más estrecho y alargado (tipo góndola) pero si lo usasteis seguro que al recordarlo os envuelve una sensación de nostalgia de aquellos tiempos pero a la vez tenéis un teléfono móvil cerca del cual no queréis despegaros ni un minuto al día.

Es tanto el avance tecnológico que ha habido desde hace unos años hasta el día de hoy que algunas personitas al ver este tipo de teléfono parece que están viendo un extraterrestre como podéis ver en este video que no tiene desperdicio...


 
 
¿Qué os ha parecido? ¡Cuéntanos que piensas!

2 comentarios:

  1. me encantan en casa de mi abuela tenemos una!

    ResponderEliminar
  2. Unos vecinos iban a tirar uno que tenían y les dije ¿cómooo? jajaja y me lo regalaron :D ¡Me encantan las cosas "de antes"! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!