viernes, 1 de noviembre de 2013

Marketing online y social media

¡Hola SuerteciK@s!

Como tod@s sabéis los tiempos han cambiado mucho ultimamente en lo que se refiere a tecnología y si queremos estar al día nosotr@s también debemos avanzar con los tiempos.

Hace unos años eran muy pocas las familias que tenían un ordenador personal en sus casas y a día de hoy en todos casi todos los hogares hay uno por no hablar de los notebook, tablet, iphone y móviles de última generación que junto a una conexión de internet nos facilitan  el día a día.

Y como todo avanza, también lo hace la industria y el mercado que poco a poco han ido adentrándose en la red mediante páginas web y desde las redes sociales, proporcionándole estas últimas un acercamiento "más real" a su cliente final.

SEO, SEM, SMM  son tres de los servicios indispensables que no deben faltar en el marketing online ya que gracias a ellos podremos tener un buen posicionamiento web y éxito entre marketing de buscadores y redes sociales.

Os dejo un post sobre posicionamiento para que podáis aclarar vuestras dudas y os decidáis a contratar los servicios y conozcais más el trabajo de un community manager, este post pertenece a una empresa de Valladolid cuya página web es www.marketaria.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!