domingo, 18 de agosto de 2013

Snatt's de Grefusa 70% menos de grasa

¡Hola SuerteciK@s!

Que nooo que no os he abandonado, lo que ocurre es que son fiestas en en lugar donde vivo y entre esto y el veranito... ¡ando con la casa llena de familia y amigos que van y vienen!

Así que como veréis en unos segundos el nuevo colaborador que vengo a presentaros me ha venido de perlas y además lo estoy dando pero bien a conocer ¡porque todos que llegan a casa lo prueban!


Se trata de Grefusa... ¿quién no conoce Grefusa?

Seguro pero segurísimo que has probado una de sus marcas:


Grefusa nace en 1929 de la mano de José Gregori Furió y pasando de generación en generación hasta el día de hoy, ya va la tercera, son especialistas en frutos secos y snacks de cereales para disfrutar en cualquier momento.

Cuentan con más de 600 profesionales trabajando en Alzira (Valencia) y Aldeamayor (Valladolid) dando como resultado de este esfuerzo un consumo de más de 300 millones de bolsas de productos Grefusa cada año siendo así líderes en el mercado.




En Grefusa cada año lanzan al mercado una media de 15 a 20 novedades con el objetivo de divertir y sorprender continuamente al consumidor.

Comprometidos con la nutrición, en la página web de Grefusa podéis descargar una tabla de alérgenos y por otro lado conocer sus Grefurecetas.

En Grefusa también puedes ganar fantásticos premios gracias a los sorteos constantes en su web
Facebook y Grefusateam.


 
 
¿Habéis probado ya los Snatt´s NatuChips?
 
Esta es la caja que gracias a Grefusa recibí en mi casa.
Yo os voy a mostrar las Snatt's NatuChips Tomate queso y orégano que son las que yo he probado pero también estan las de Barbacoa y las de Queso y especias, todas ellas sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas pero con un 70% menos de grasa, ¿qué os parece?
A base de cereales, patata y soja 100% naturales  y en vez de fritas su proceso de elaboración se basa en un horneado.
Mira que pinta tienen y con apenas grasa... ¡sal corriendo a por ellas no te arrepentirás!
Muchas gracias a Grefusa por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 
 

4 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!