sábado, 29 de junio de 2013

¡Sorpresa de Roger & Gallet!

¡Buenos días por la mañana SuerteciK@s!




Me encantan, me encantan,me encantaaaan ¡qué bien huelen!

No sabía que me habían tocado estos dos jabones de Roger & Gallet, había participado en un concurso en su página de FacebooK pero no me había llegado ningún email de que había resultado ser una de las ganadoras... ¡así que sorpresa!

Y madre mía como huelen...nada más abrir el sobre en el que venían salía su aroma, os pongo aquí la descripción y las notas olfativas que la misma casa da para que no perdais detalle:

Imaginada por el creador Francis Kurkdjian, Fleur de Figuier muestra todas las notas frescas y sensuales de este delicioso fruto. Al inicio las notas de pulpa de higo se unen a la naturalidad de la hoja de higuera y la frescura de la flor de mandarina. Cálida y suave en el fondo, las notas de leche y madera nos envuelven como una segunda piel llena de sensualidad.

Inspirado en un viaje por los jardines mediterráneos del Esterel, el agua fresca perfumada Fleur de Figuier es fresca y adictiva. Francis Kurkdjian a creado un acorde sensual de pulpa de higo, sublimado por un toque aromático de comino y la frescura del pomelo. Posteriormente la naturalidad de las notas de hoja de higuera se muestran al contacto con la flor de mandarina. Finalmente, toda la sensualidad de los acordes de musgo y madera de higuera ofrecen una sensación de bienestar deliciosamente relajante.

Como os digo...simplemente me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!