viernes, 28 de junio de 2013

Santaverde y el Aloe Vera

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Hoy vengo a hablaros de otro nuevo colaborador de SuerteciK, en este caso se trata de Santaverde.


Santaverde es una empresa hispano-alemana que durante más de 20 años cultiva sus propias plantas de Aloe Vera en una plantación ecológica situada en Estepona (Málaga), elaborando productos de cósmetica y zumos en Alemania.



 Sabine Beer


La historia de Santaverde me ha gustado mucho porque a cualquiera de nosotr@s le habrá pasado alguna que otra vez y nos hubiera gustado hacer lo que hizo Sabine.

1985
Sabine Beer y su marido compran la Finca Verde en Estepona, Andalucía (España) como residencia privada de vacaciones en la Costa del Sol.
Un vecino procedente de Texas le dio a Sabine Beer una hoja de áloe vera fresca para que la aplicara en su piel seca e inflamada. El efecto del áloe vera fresco convence a Sabine Beer hasta tal punto que ella sólo usará cosméticos con áloe vera en Alemania. Sin embargo, ella queda muy decepcionada con los productos disponibles en el mercado y la cantidad de polvo de áloe vera diluido contenido en ellos. Es entonces cuando nace la idea de producir cosméticos con el gel fresco y puro de áloe vera.




Deciros que todas las fórmulas que usan para sus productos no contienen agua sino jugos puros y aceites vegetales y los tintes,los conservantes,las fragancias...todos los aditivos sintéticos en general son un tabú como ellos mismos dicen,por lo tanto Santaverde es totalmente ecológica y natural.



Os cuento también que desde el año 2010 Santaverde también dispone de seminarios para esteticistas y especialistas en cosmética en Hamburgo y en su propia finca de Aloe Vera de Andalucía y que si queréis disfrutar de un tratamiento Santaverde lo podéis reservar en uno de sus institutos cosméticos autorizados, Spa ó balnearios de hotel.



Estas son las muestras  y libritos informativos que Santaverde me han enviado amablemente para que conozca mejor sus productos.





Contando con la base de que me encantan los productos naturales y que en mi propio jardincito tengo varias macetas de Aloe Vera que además también utilizo su jugo de vez en cuando  para quemaduras e hidratación que os voy a contar...¡qué me han encantado!

Son finas y absorven muy bien como si fueran una segunda piel.

Si queréis conocer más sobre ellos podéis haceros seguidores de su página de Facebook.

Y vosotr@s...¿qué pensais del Aloe Vera y sus propiedades?

Muchas gracias a Santaverde por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!