sábado, 22 de diciembre de 2012

Cosmetick

¡Hola a tod@s los SuerteciK@s!

¿Conocéis Cosmetick?

Cosmetick es el blog de Arantza González y en él nos habla sobre los productos que hay en el mercado relacionados con la belleza.

Por un lado Arantza nos comenta,aconseja y asesora sobre las distintas cremas que hay en el mercado ya sean cremas hidratantes,tratamientos en crema,cremas solares,maquillajes,serums especiales para cada tipo de piel tanto para mujer como para hombre.

Asimismo entre sus artículos encontramos consejos para como proteger el cabello de los rayos solares,tratamientos de queratina,nuevos tintes que van saliendo a la venta ó ya llevan tiempo en las tiendas.

También nos trae información sobre las novedades de perfumes que van saliendo al mercado,así podemos saber a que huelen antes de decidirnos a comprarlos.

Y por otra parte en Cosmetick también podrás encontrar consejos y trucos para hacer más fácil el día a día y todo ello siempre bajo la confianza de marcas reconocidas.

Conocerás también los eventos y fiestas a los que acuden las blogueras de belleza,dónde poder hacer tus compras on line de la mejor manera y los mejores sitios,te sorprenderás con los mejores sorteos de cósmetica y maquillaje que pondrán a tu disposición para participar.

Y como no podía ser de otra manera Cosmetick ha creado una nueva pestaña en su blog para estas fechas "Navidad 2012" donde podéis encontrar ideas para regalar (ó daros un capricho en estas fiestas) siempre unidas al mundo de la belleza.


Podéis encontrar a Cosmetick en su Blog pero también dispone de página de Facebook y Twitter  para que podáis enteraros antes que nadie de sus novedades.

Si eres un amante de la belleza,te gusta saber todas las novedades que las marcas van sacando al mercado y estar al día de todas las noticias y nuevos eventos...¡Cosmetick es tu blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!